Actualizacion 2020

El presente texto tiene como objeto comunicar las Actualizaciones y Mejoras vigentes para el resto de la Temporada del Mundial de F1 2019 de XBOX ONE.

 

Para mejorar la Experiencia y poder brindar Campeonatos de Calidad en los que dar la oportunidad al mayor numero de Equipos/Foros/Club posibles, el Grupo Inversor, Directiva de Grupo ELEMENTO y el Grupo de Comisarios comunican las Siguientes Actualizaciones en la normativa que influye de forma directa sobre los Adquisidores de las Escuderias.

Laguna/Vacio detectada en la normativa:

Posibilidad de no asistir a los Grandes Premios sin ser sancionado o perder su plaza.

Resolución por Mayoría absoluta:

Debido a la Magnitud de la organización y participación, se establece que Debe de haber un mínimo de asistencia. Se decreta que ‘’el equipo debe de tener presencia como mínimo de 1 piloto por escuderia. Si hay 2 faltas no consecutivas o consecutivas por parte del Equipo sin cumplir la presencia mínima de 1 piloto por escuderia, la escuderia saldrá de nuevo a la venta. La devolución en este caso seria total para este año en el que se compite en el F12019 (Como excepción ya que esta parte de la normativa no estaba elaborada)’’

Para poder seguir participando en los Campeonatos, es necesario notificar el acuse de recibo mediante los datos que se deberán de rellenar a continuación.

Condiciones de Participacion 2020/2021

Apostamos por la transparencia. Esta es una de las bases fundamentales de la Organización, sus Eventos y Campeonatos. Próximamente se dispondrá de un Buzón de Sugerencias para seguir creciendo de la manera en que lo hacemos gracias a sus participantes.

Contacto

Atención al Cliente:

664 35 32 18

Contacto@technoshoponline.es

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon

© 2017 Grupo ELEMENTO