FAQ

Preguntas Frecuentes

Condiciones Generales de Contratacion


Titular y condiciones generales de contratación

Los usuarios que realicen compras en www.Technoshoponline.es aceptan plenamente las presentes CGC y quedaran vinculados por estas, tal y como si fueran escritas en el momento de contratación/compra.

Sera requisito indispensable la lectura y la aceptación de las CGC, con carácter previo a la compra de cualquier producto a través de www.Technoshoponline.es

Grupo ELEMENTO. se reserva el derecho de modificar las CGC en cualquier momento y sin previo aviso. Las CGC estarán siempre accesibles a partir del sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente. Condiciones revisadas a 01 de Agosto de 2019 Grupo ELEMENTO se reserva el derecho de denegar y/o suspender el acceso a los servicios prestados en www.f1elemento.com por razones de vulneración de la buena fe contractual, incumplimiento de la legislación de aplicación, de las presentes Condiciones Generales de Compra y/o en supuestos de fraude detectados por esta empresa y/o cualquiera de sus proveedores. Envíos Los plazos de entrega oscilan entre las 48 y 72 horas a elección del cliente y quedando sujeto a si es un envio Nacional o Intracomunitario. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas. Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor. El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío. Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir. En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte: Redyser: 902 060 118 Tourline: 902 34 33 22 Seur: 902 10 10 10 Correos (Ceuta y Melilla): 902 19 71 97 Puedes consultar todo lo relativo a gastos de envío haciendo click aquí. Desistimiento A estos efectos, Grupo ELEMENTO informa que el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU) establece varias opciones para poder ejercer el derecho de desistimiento. Entre ellas contempla la posibilidad de hacerlo rellenando un formulario de forma telemática. Con el fin de acortar los tiempos y de que pueda realizar la devolución de una forma cómoda y sin demoras, desde Grupo ELEMENTO le aconsejamos que haga uso de esa opción y rellene el formulario de desistimiento. Conforme a la legislación vigente, se puede proceder dejar sin efecto el contrato celebrado, sin necesidad de justificar tal decisión y sin penalización de ninguna clase, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en este documento: formulario de desistimiento. El consumidor sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultantes de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento. El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes. El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar. Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales. El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega. El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones. Los contratos celebrados mediante subastas públicas. El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos. El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento. Una vez recibamos el/los producto/s, te devolveremos el dinero según la forma de pago que hayas utilizado: Si pagaste con tarjeta, el abono lo realizaremos en tu cuenta en un plazo de 48 a 72 horas. Si pagaste por Paypal, el abono lo realizaremos en tu cuenta Paypal descontando los gastos de gestión del método de pago. Si el pago lo hiciste por transferencia, te pediremos un número de cuenta para hacerte el abono. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 48h hábiles hasta que se vea reflejado en tu cuenta bancaria. Si pagaste por financiación, procederemos a realizar una cancelación total o parcial de la cantidad financiada según el caso. Para el resto de las formas de pago, te solicitaremos un número de cuenta para hacerte el abono. Sólo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento. Encontrarás más información sobre el proceso de devolución en el apartado “Quiero hacer una devolución” del Centro de Soporte. Consulta nuestra política de devoluciones. Condiciones de devoluciones para clientes particulares Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario Grupo ELEMENTO se reserva el derecho de rechazar la devolución. Una vez rellenado y enviado el formulario de desistimiento, recibirás las instrucciones para que nos lo hagas llegar a nuestras instalaciones en tu correo electrónico. Deberás enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de los productos. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a tu cargo. Eres libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a tus necesidades o te ofrezca las tarifas más competitivas. No obstante puedes realizar un cálculo del coste que puede acarrearte aquí: http://redyser.com/index.php?ap=envios&m=contado&a=cumplimentar http://www.correos.es/ss/Satellite/site/Aplicacion_C-1349167812806-1363184049882/includeTemplate=COR_Aplicacion-sidioma=es_ES?idiomaWeb=en_GB Tourline Zeleris Seur Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Te devolveremos el pago recibido, incluido el gasto de entrega con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos. Devolución de productos con regalo o promoción. Será obligatorio la devolución completa (pack completo o artículo + regalo) para poder proceder al reembolso. En el caso de productos que incluyen códigos de descarga de juegos será requisito no haberlo descargado para proceder al abono completo. En el caso de que se haya descargado se descontará el importe del juego al total a reembolsar. Condiciones de devoluciones para afiliados/colaboradores. Únicamente se aceptarán devoluciones de material sin desprecintar y en perfecto estado, durante los 30 días naturales posteriores a su recepción. Las promociones existentes en la web que extiendan el plazo de entrega de 30 días no serán aplicables a distribuidores, que tendrán siempre un plazo de devolución de 30 días. Tales devoluciones serán tramitadas como devolución comercial, ya que no hay ninguna ley que regule los derechos de devolución entre empresas, y dichas tramitaciones están reguladas según las condiciones de Grupo ELEMENTO. No se aceptarán devoluciones de productos en blíster o termosellado, y resto de productos que presenten un precinto de fábrica de seguridad roto; como por ejemplo, placas base con cables desprecintados, monitores, impresoras, tarjetas de memoria, etc. Dichas condiciones no anulan el derecho de garantía o cambio de productos defectuosos. Grupo ELEMENTO se reserva el derecho a denegar la devolución en caso de detectarse cualquier anomalía en el producto devuelto. Garantías La garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto y/o manipulación del mismo distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o su funcionamiento. En esos casos el consumidor deberá hacerse cargo de su reparación. Quedan, por tanto, excluidos de la garantía: Defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones de Grupo ELEMENTO. Productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por Grupo ELEMENTO, así como los productos que son objeto de un contrato de soporte específico. Incorrecta configuración software/hardware, por parte del cliente, de un equipo, componente o periférico. Incorrecta configuración software/hardware o avería en un equipo provocada por un componente no suministrado por Grupo ELEMENTO e incorporado por el cliente. Infección de virus informáticos, por parte del cliente, en equipos, discos duros o disquetes de drivers o de software adicional. Toda la información relativa a garantías de los productos la encuentras en la sección de garantías. Cancelaciones de pedidos Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, si bien intentamos que el plazo no sea superior a 7 días. En virtud del Real Decreto-ley 12/2017 12/2017, de 3 de julio, por el que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, en cuanto al sistema de compensación equitativa por copia privada, Grupo ELEMENTO. tendrá que cobrar, en los casos que proceda, una compensación por la venta de aquellos productos o aparatos no tipográficos, puestos a la venta en www.f1elemento.com que, destinados exclusivamente al uso privado, no profesional ni empresarial, que reproduzcan obras (libros o publicaciones asimiladas, fonogramas y videogramas) titularidad de terceros (editores, productores de fonogramas y videogramas, artistas intérpretes...). No obstante lo anterior, se informa de la existencia de un sistema de exceptuación y reembolso del pago de estas compensaciones que está regulado en el nuevo art. 25, punto 7 y 8 de la Ley de Propiedad Intelectual, modificado por el referido Real Decreto-ley 12/2017 que regula el modo y requisitos para justificar el derecho al reembolso para aquellas personas físicas y jurídicas exoneradas por ley y/o aquellas que sin estar exceptuadas hayan acreditado destinar el producto adquirido a un uso exclusivamente profesional o a su exportación o entrega intracomunitaria. En este sentido, aquellas empresas, profesionales, autónomos y organismos públicos exonerados en el sentido indicado, deberán obligatoriamente acreditar a Grupo ELEMENTO, mediante los certificados que establece el Real Decreto-ley, que están dentro de los supuestos de exención de canon para poder aplicarlos legalmente. Más información en el siguiente enlace: http://www.boe.es/boe/dias/2017/07/04/pdfs/BOE-A-2017-7718.pdf




Garantia


Si. Todos nuestros productos tienen 2 años de garantia. Si llegas a tener algun problema, no dudes en contactarnos. Quedan excluidos productos Digitales y Codigos.




Formas de Pago


En ELEMENTECH puedes adquirir productos de varias formas: -Transferencia bancaria: ES46 2100 8186 1102 0004 2641 1-Transfiere el importe exacto. 2-Envia el comprobante de la transferencia a f1elemento@gmail.com 3-Prepararemos tu pedido y te comunicaremos su envio -Paypal (En caso de devolucion se descontara la comision pertinente cobrada por Paypal) -Tarjeta credito / Debito




Promociones Ofertas y Patrocinios


A lo largo del año ofreceremos promociones especiales en nuestros productos. A demas tambien contaremos con un apartado para el desarrollo de actividades que esten relacionadas con Patrocionios y Esponsorizaciones. Si tienes un proyecto o quieres llevar a cabo alguna accion especial, ponte en contacto con nosotros y cuentanoslo !!




Politica de Devoluciones


14 días naturales si has comprado un producto, lo has recibido y no lo quieres. 2 años si se trata de un producto en garantía que no funciona. Los siguientes productos no pueden ser devueltos. - Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud si ha sido desprecintado por ti tras su entrega (por ejemplo productos cosméticos y Lenceria), o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos. - Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (por ejemplo alimentos o productos perecederos o sometidos a fecha de caducidad). - Grabaciones sonoras o de video precintadas o software sellado si los mismos fueran desprecintados por ti tras su entrega (Juegos Fisicos y similares) - Bienes realizados según sus especificaciones o claramente personalizados, incluidos específicamente los productos de ELEMENTECH. - Un servicio de ELEMENTECH si se hubiera prestado y hubieras aceptado su prestación cuando solicitaste el servicio. - Contenido digital (incluyendo apps, software digital e-books, MP3, etc.) que no hubiera sido entregado en un soporte material (es decir, no contenidos en soportes como CD o DVD) si hubieras consentido la ejecución en el momento de la entrega y sin que resulte posible su desistimiento desde dicho momento. - Prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas con la excepción de contratos de suscripción.




Inscripciones y Adquisiciones del Apartado eSports


1.Inscripciones 1.1 Solicitud. Para inscribirte en cualquiera de las competiciones que organiza ELEMENTO The Real Experience, se deben realizar los siguientes pasos en orden: 1-Realizar la inscripción correspondiente en la plataforma correspondiente en el campeonato correspondiente. 2-Leer la normativa de la competición en la que deseas participar. 3-Instalar Discord en tu dispositivo Android, iOS, Windows, y dispones de Whatsapp. También es recomendable suscribirse a las RRSS del ELEMENTO The Real Experience (Facebook, Twitter e Instagram con el nombre @F1ELEMENTO) para estar al día de todas las novedades, sorteos, cambios y publicaciones tanto de las competiciones como otras noticias de interés. 2.Inscripciones a Campeonatos y Eventos PREMIUM. Proximamente 3.Adquisiciones PREMIUM de Asientos y Escuderias de Formula One. Las Adquisiciones están permitidas tanto para pilotos individuales como para Equipos/Clubs/Foros que quieran gestionar de forma Directa a sus pilotos y llevar un control mas preciso de su rendimiento en los campeonatos. Estas adquisiciones están sujetas a una serie de condiciones, reglamento y procedimiento el cual regula el funcionamiento del mercado de pilotos y escuderias. Las Adquisiciones son Intransferibles, por lo que si un Equipo rescinde de su participación, la escuderia saldrá a la venta de nuevo. Adquisiciones Máximas para 2020 / 2021 La normativa establece un máximo de 1 escuderia (2 Asientos) tanto por Equipos/Club/Foro como por pilotos individuales. A quien se le otorgan los premios del campeonato? - Equipo sin Director: Los premios se reparten de forma equitativa entre los 2 pilotos de la Escuderia, es decir, 50% y 50% - Equipo con Director: El 40% del premio sera para el Director/Ingeniero. El 30% para el 1r piloto y el otro 30% para el 2n piloto. ELEMENTO The Real Experience y la Organizacion se reserva el Derecho de Mejorar, Modificar e internevenir si es necesario en lo que se crea oportuno en Mediacion y Regulacion en la Participacion para su Equidad y Transparencia. 3.1Política de devoluciones. ELEMENTO The Real Experience pone a disposición de los Adquisidores la posibilidad de recuperar la parte proporcional de su donación en base a la Adquisición del Equipo/Escuderia siempre antes de llegar al ecuador del Campeonato o Evento. Lo explicamos mediante varios Ejemplos. Ejemplo 1: - La Escuderia Ferrari fue Adquirida por 20€ y al cabo de 5 GP su Adquisidor decide rescindir la Adquisición. Por cada GP disputado se le descontara 1€, por cada GP en el que tuviera el control de la Escuderia/Equipo (El valor puede variar según la divisa) Ejemplo 2: - La Escuderia Ferrari fue Adquirida por 20€ y al cabo de 15 GP su Adquisidor decide rescindir la Adquisición. En este caso, al haber pasado el Ecuador de la competición solo le queda poder disputar hasta el final el campeonato y lograr uno de los premios para las escuderias y equipos. ​​ Ejemplo 3: - La Escuderia Ferrari fue Adquirida por 20€ y por una acción antideportiva y muy grave el equipo y pilotos son expulsados por los comisarios del Campeonato o Evento. En este caso, se les devolverá la parte proporcional, habiendo pasado o no el ecuador del Campeonato o Evento, descontando 1€ por cada GP en el que tuviera el control de la Escuderia/Equipo y su imposibilidad de participar en Futuros eventos o Campeonatos. (El valor puede variar según la divisa) Ejemplo 4: -La escuderia Ferrari no ha asistido a a un total de 2 GP (Consecutivos o no Consecutivos) debido a que la normativa establece que debe de Haber un minimo de 1 piloto participando por escuderia, este pierde la licencia para administrar y gestionar la Escuderia, saliendo esta de nuevo a la venta y sin posibilidad de recuperar el valor de compra de la Escuderia* (A partir de la siguiente entrega de F12020) Las devoluciónes puede tardar entre 10 y 15 dias. 4.Premios ELEMENTO The Real Experience otorgará una serie de premios al año en las competiciones que crea oportunas. El tipo y la cantidad de premios variará en función a los presupuestos del ELEMENTO The Real Experience. Estos dependerán de los Patrocinadores y Socios. 5.Requisitos para participar ​​ Para poder participar en los mundiales de ELEMENTO The Real Experiencia es necesario disponer de unos medios básicos y cumplir una serie de requisitos imprescindibles. ​5.1Requisitos Requisitos generales ​​ - Disponer de Micrófono. - Disponer de una cuenta Paypal (Para otorgar los premios) - Cumplir con la edad mínima legal nacional para participar, 18 años. - Disponer de una conexión estable (Fibra óptica o Adsl de 30 Mb) - Estar registrado en el Campeonato - Derechos de admisión reservados - Un piloto INDIVIDUAL NO PODRÁ PARTICIPAR llevando las siglas de su Club en caso de que Éste ya participe de forma OFICIAL en el Campeonato. - Cualquier cambio en el GT o nombre del Club/Foro/Equipo implicara la perdida TOTAL de los puntos conseguidos en el campeonato como Piloto. 5.2Requisitos para Equipos - Estar registrado en el Campeonato. - Disponer de redes sociales (Mínimo Twitter) - Disponer de un sitio OFICIAL para el Equipo/Club/Foro (Pagina web/Facebook/Foro) - Disponer de un mínimo de 4 integrantes en el Equipo con Redes Sociales. (Minimo Twitter) 5.3Requisitos para pilotos individuales - Estar registrado en el Campeonato. - Disponer de redes sociales (Mínimo Twitter) - En caso de pertenecer a un Equipo/Club/Foro que ya este participando de forma OFICIAL en el campeonato, El piloto individual no podrá llevar sus siglas/nombre. Ya que su participación es individual.​​ ​​ 6.Revalorización de Escuderias ELEMENTO The Real Experience va mas allá, no solamente por el hecho de Organizar los mejores Campeonatos y Eventos, si no también por su Innovación y concepto de Organización. Este año marcaremos un precedente gracias al Concepto Innovador del Klub Amateur F1 e-Sports XBOX, gracias al cual marcaremos un antes y un después en la distinción de organización en materia de simulación, tanto online como de manera presencial. Es por eso que este año se creara la Base del valor de cada escuderia, pudiendo traspasarla en base a su valor estimado. Lo explicamos mediante varios Ejemplos. Valor Estimado de la Escuderia Proximamente 6.Privacidad de los grupos de comunicaciones Queremos recordar a los participantes e integrantes de los gupos que la privacidad de estos esta protegida por Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre de proteccion de datos digitales ya que se trata de una organizacion privada, por lo que sera denunciado y penada la divulgacion publica del contenido de los grupos de comunicacion.





Contacto

Atención al Cliente:

664 35 32 18

Contacto@technoshoponline.es

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon

© 2017 Grupo ELEMENTO